SERVICIOS

En nuestro Centro de Estética de Uñas en Almería podrás relajarte, cargar tu móvil y salir perfecta. Nuestro equipo de especialistas estará siempre a tu disposición para aconsejarte





 
 
Un buen tratamiento exquisito requiere una limpieza de la cama de la uña, la cutícula y de la piel que la rodea para acabar con esmaltado de gel, encuéntralo en nuestro salón de uñas. 
 
Este tratamiento de manicura incluye el limado, remojo, repujado, retiro de cutícula, aceite de cutícula, el pulido , la exfoliación y un masaje. Dejarán tus manos completamente renovadas.
 
Es un tratamiento pensado para las uñas mordidas, débiles, quebradizas o para una uña normal. Se crean en tu propia uña natural, utilizando materiales de primera calidad a base de un polímero y un líquido. 
 
     
 


















 



 
Siempre en la tendencia de la moda te permite tener tu propio estilo en la decoración de tus uñas. Siempre personalizables si nos traes tu idea. Nosotros la desarrollaremos a tu gusto.
 
Servicio completo de embellecimiento que incluye, limado, remoción de durezas, remojo con sales marinas, repujado, retiro de cutícula, aceite de cutícula, pulido, exfoliación, humectación con masaje.
Además de ser el método de depilación que está más demandado en el mercado, es la técnica más natural no agresiva que ofrece más ventajas que otros sistemas de depilación. 
























P R O D U C T O S    F R E E

En DIVA Nails & Beauty vendemos marcas de reconocido prestigio en el sector. En nuestra oferta encontrarás también una amplia línea de productos FREE que no contienen ingredientes y compuestos que pueden ser perjudiciales para la salud ni están testados en animales. Si lo necesitas también tenemos nuestra línea de productos Halal.
 
 
 







Presume de tus uñas en las redes sociales y consigue tu regalo.
Acude a tu centro DIVA Nails & Beauty y pregunta por las promociones vigentes. Siempre encontrarás los mejores precios en tratamientos y productos a la venta. Déjanos datos y te informaremos de las ofertas especiales. Si prefieres llama a tu centro y pídenos cita.
 

Oferta Especial:     Manicura y Pedicura por 24,90 €
 
 
Pregunta por la promoción de producto y tratamiento, siempre tenemos algo especial para ti.
Haz tu tarjeta de fidelización y cliente VIP para beneficiarte de las ventajas exclusivas que tenemos para nuestro

CLUB DIVA.



Redes sociais
Si eres cliente de DIVA Nails & Beauty y das a conocer en tus redes sociales el servicio o tratamiento de manos y/o pies y/o mirada recibidos en nuestro centro, pasa a recoger tu regalo. ¿Qué tienes que hacer? (clica aquí) 
 

CONOCE NUESTROS PRECIOS (clica aquí)
 

 
Centro Comercial Torrecárdenas (Calle Médico Francisco Pérez Company, 44)
04009 Almería (Almería)
603 3...Clic para ver
603 391 759